Bebé murió ahogado al caer en una cubeta con agua, en San Vicente

Bahía de Banderas, Nay., 13 de enero de 2023.– Un triste caso de la vida real originado por la pobreza, ocurrió en San Vicente, cuando un bebé de casi un año de edad perdió la vida al caer a una cubeta con agua.

Una fuente extraoficial dio a conocer que una humilde y desesperada mujer, madre de cinco hijos, acudió a un consultorio de Farmacias Similares que se ubica en el centro del poblado, con el bebé en brazos y pidiendo la atención inmediata al médico.

Al revisar al niño, el médico diagnosticó que ya no tenía signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades.

Cuando llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, entre lágrimas la mujer comentó que su hijo había caído en una cubeta con agua y que fueron varios minutos los que estuvo allí, hasta que ella lo buscó y lo encontró en el interior del recipiente. Desesperada, primero trató de reanimarlo ella misma y al ver que no reaccionaba lo abrazó y corrió por ayuda médica, sólo que cuando llegó al consultorio, el médico ya nada pudo hacer para salvarle la vida.

La mujer dijo a la policía que es madre soltera y no cuenta con los recursos suficientes para la manutención de sus cinco hijos, por que a diario tiene que salir a trabajar para llevar comida a su casa.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido