LA POLICÍA ESTATAL ATRAPÓ A DOS MACHITOS GOLPEADORES DE MUJERES

Golpear mujeres es un delito que ha aumentado mucho en los últimos años y las autoridades están atendiendo todos los casos que son denunciados de manera oportuna.
Este sábado se informó que fueron detenidos dos violentos machitos que golpearon a sus respectivas mujeres, tras lo cual fueron denunciados ante el Ministerio Público y luego requeridos por un juez mediante órdenes de aprehensión.
Se trata de Christian Fabián “N” “N”, de 34 años, capturado en la colonia Lomas de la Cruz, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino; y de Martín “N” “N”, de 31 años, detenido en la colonia Loma Hermosa, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y no saldrán de prisión hasta recibir su castigo.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido