16 presuntos delincuentes detenidos en Bahía de Banderas, Xalisco, Santiago Ixcuintla y Tepic

Tepic, Nayarit; 18 de enero del 2023.- En las últimas 24 horas, elementos de la Policía Estatal detuvieron a 16 presuntos delincuentes en los municipios de Bahía de Banderas, Santiago Ixcuintla, Xalisco, Tepic y Del Nayar.

Los detenidos son los siguientes:

1.- Víctor Hugo “N” “N”, de 30 años, en la colonia Fresnos oriente, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

2.- Oscar Gustavo “N” “N”, de 22 años, en la colonia Prieto Crispín, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

3.- Fernando “N” “N”, de 63 años, en la colonia 2 de agosto, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propia de la droga conocida como cristal.

4.- Roberto Alejandro “N” “N”, de 38 años, en la zona centro, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

5.- Armando “N” “N”, de 31 años, la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Armando “N” “N”, de 38 años, en colonia Menchaca, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Jorge “N” “N”, de 28 años, en el fraccionamiento Simancas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Carlos “N” “N”, de 27 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Juan Manuel “N” “N”, de 43 años, en la colonia Zitacua, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Luis Alejandro “N” “N”, de 31 años, en la colonia Santa Cecilia, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Dalwin Osiel “N” “N”, de 38 años, en la colonia Mololoa, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Jonathan Salvador” “N”, de 29 años, en la colonia Lomas de la Cruz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Daniel “N” “N”, de 29 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

14.- Sergio “N” “N”, de 33 años, en la localidad de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Rubén “N” “N”, de 39 años, en la ciudad de Xalisco, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción bajo las influencias de narcóticos o sustancias toxicas, contra la salud, desobediencia y resistencia, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y un vehículo de la marca Jeep, sub marca Grand Cherokee, modelo 1999, color tinto.

16.- Brigido “N” “N”, de 30 años, en la localidad de Santa Teresa, municipio de Del Nayar, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación agravada, en agravio de una persona del sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido