300 Oxxos de Sinaloa, Jalisco y Nayarit apoyarán al DIF municipal de Tepic

Tepic, Nay.- La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo apoyará al DIF municipal de Tepic con una campaña de redondeo en más de 300 establecimientos ubicados en los estados de Sinaloa, Jalisco y Nayarit, informó la alcaldesa Geraldine Ponce Méndez.
Agregó que la campaña consiste en la donación de los centavos de las «ferias» o «vueltos» para solo devolver los pesos en las compras de mercancías o pago de servicios en las tiendas mencionadas.
La suma de todos los centavos de las «ferias» de la compras será la cantidad que se entregará al DIF de Tepic, que empleará esos recursos en la compra de medicamentos y consumibles para enfermos atendidos por ese organismo.

Recibe el Ayuntamiento de Tepic reconocimiento por su sana administración

En días pasados, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, entregó a la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, un reconocimiento por su buena administración.
El documento, expedido por el Instituto para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, establece que evaluó positivamente la organización, la hacienda y las finanzas municipales, así como las políticas públicas relacionadas con el medio ambiente y el desarrollo social y económico del ayuntamiento, que obtuvo un alto resultado.
Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce dijo que este reconocimiento nacional le pertenece a todo su equipo de trabajo.

Éxito total del Bosque Encantado de 2022-2023; dejó una derrama económica de 50 mdp

La derrama económica que dejó a Tepic el Bosque Encantado del pasado periodo navideño asciende a más de 50 millones de pesos, informó la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce.
La edil comentó que a los eventos realizados del 15 de diciembre de 2022 al 10 de enero de 2023 acudieron alrededor de 200 mil personas.
Detalló que en La Alameda y el Parque Juan Escutia se instalaron 100 puestos de comerciantes locales, 26 juegos mecánicos y un pabellón de artesanos wirárikas.
La alcaldesa considera que el Bosque Encantado fue todo un éxito porque dio alegría a miles de familias, permitió que los comerciantes obtuvieran ingresos y fue admirado por miles de visitantes venidos de otras entidades. «Las familias han manifestado su alegría y los comerciantes se han mostrado muy satisfechos y agradecidos, y todos desean que se repita el evento en el siguiente periodo navideño», concluyó.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido