Excelente respuesta de los habitantes de Bahía de Banderas en la audiencia de la presidenta municipal

Cerca de un centenar de vecinos acudieron a platicar con la alcaldesa.

Bahía de Banderas Nay., 20 de enero de 2023.- Cerca de cien ciudadanos de Bahía de Banderas recibió la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, en audiencia pública, con la intención de escuchar y conocer de primera mano sus necesidades y/o situaciones que les aquejan.

Como casi todos los viernes, la alcaldesa conversó con vecinos del municipio a quienes dio la confianza para lograr apoyarlos en las diferentes problemáticas en que viven.

En este encuentro con los habitantes de Bahía de Banderas, principalmente le fueron solicitados a la presidenta descuentos en los recargos del servicio de agua potable e impuesto predial, mismos que fueron concedidos con la promesa de pronto pago.

Aunado a eso, Mirtha Villalvazo también recibió peticiones de asesoría jurídica y ampliación de drenaje, mismas que canalizó a las áreas correspodientes.

La presidenta municipal reiteró y apoyo y amistad a los vecinos de Bahía de Banderas, reafirmando que siempre estará en disposición de escuchar a quien así lo requiera.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido