Refuerza Gobierno de Nayarit seguridad en San Pedro Lagunillas y Bahía de Banderas

*En cumplimiento a las indicaciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero de reforzar las tareas de prevención y seguridad a la ciudadanía

Tepic, Nayarit; 21 de enero de 2023. – El Gobierno del Estado a cargo de Miguel Ángel Navarro Quintero a través de la SSPC, refuerza labores de prevención y seguridad en los municipios de San Pedro Lagunillas y Bahía de Banderas a través de Policía Coordinada.

Con el despliegue de tres pickup, dos sedan y dos motocicletas para el municipio de Bahía de Banderas y un vehículo sedan para San Pedro Lagunillas, municipios con los que se trabaja de forma coordinada y en unidad en materia de seguridad para lograr una mayor eficacia en el cumplimiento de las funciones.

Con esta coordinación se trabaja en fortalecer la confianza, efectividad y acciones de prevención en materia de seguridad, así como primer fin evitar hechos delincuenciales.

Finalmente, con estas labores de manera conjunta con los municipios se refuerza la seguridad para las y los nayaritas y visitantes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido