Se refuerza la seguridad en Bahía de Banderas con más patrullas y trabajo coordinado entre el estado y municipio

Seis unidades más se integran para reforzar la seguridad en las localidades con más índice delictivo, serán operadas en binomios conformados de un policía municipal y un estatal.

Bahía de Banderas, Nay., a 23 de enero de 2023.- Esta mañana durante los acostumbrados honores a la bandera que se realizaron en la plaza pública de Valle de Banderas, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya anunció la llegada de seis patrullas más que estarán reforzando la seguridad del municipio en las zonas con más índices delictivos.

Para ello la directora de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Bahía de Banderas Karina Carrillo explicó a detalle, que a partir del sábado pasado se sumaron estos vehículos, siendo dos pick up, dos autos sedan y dos motocicletas, luego de haber celebrado el convenio de colaboración con el gobierno del estado en días pasados, con la intención de reforzar las zonas con mayor incidencia delictiva que son San Juan de Abajo, San José, San Vicente, Valle Dorado y Bucerìas.

Estas unidades estarán patrulladas por dos elementos policiacos, uno de la Dirección de la Policía Municipal y otro elemento de la Policía Estatal del Estado de Nayarit, sumando ya más unidades en las calles.

“Gracias al empeño, la gestión y la buena voluntad de nuestra presidenta hoy hay más patrullas, más elementos y mayor seguridad en las calles. En los próximos días se estarán entregando más de 20 unidades, las cuales se suman al parque vehicular de la Dirección Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad” destacó la directora Karina Carrillo.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido