Cumple Navarro Quintero, pone transporte gratuito para pacientes y familiares del ISSSTE

Saldrá del ISSSTE La Loma hacia el ISSSTE La Cantera

Tepic, Nayarit. 23 de enero de 2023.- Con el firme propósito de beneficiar a las y los nayaritas como es la prioridad del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y después del anuncio que hiciera de poner una ruta de transporte público gratuito que brinde servicio al Hospital General del ISSSTE «Dr. Aquiles Calles Ramírez», ubicado en el ejido La Cantera, municipio de Tepic.

A partir de este martes, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Movilidad, pone en marcha la nueva ruta que brindará servicio gratuito a las y los derechohabientes que acuden a recibir atención médica o que tienen algún familiar internado en dicho hospital.

La nueva ruta dará inicio a las 6 de la mañana culminando hasta las 9 de la noche , teniendo diferentes turnos de ida y regreso, así como punto de partida el Hospital ISSSTE de La Loma, por lo que las y los usuarios tendrán que registrarse y a través de la Dirección de Administración del ISSSTE, les otorgarán un boleto para que puedan obtener el servicio.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido