Diez presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía estatal

Tepic, Nayarit; 24 de enero del 2023.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en la últimas 24 horas elementos de la Policía Estatal detuvieron a diez presuntos delincuentes en diferentes colonias de Tepic, Compostela y Santiago Ixcuintla.

Fueron asegurados los siguientes sujetos:

1.- Guadalupe “N” “N”, de 44 años, en la colonia Alaska, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- David Jesús “N” “N”, de 20 años, en la colonia Caja de Agua, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.- Oscar Emmanuel “N” “N”, de 30 años, en la colonia Estadios, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.- Alfredo “N” “N”, de 27 años, en la colonia Infonavit Solidaridad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

5.- Francisco Arturo “N” “N”, de 31 años, en el libramiento carretero a la altura del kilómetro 08+000, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.- Francisco Enrique “N” “N”, de 20 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

7.- Félix “N” “N”, de 27 años, en el fraccionamiento Lomas de la Cruz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Iván Emmanuel “N” “N”, de 21 años, en la colonia Emiliano Zapata, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9.- Pablo “N” “N”, de 40 años, en el municipio de Compostela, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar y lesiones.

10.- Santos Manuel “N” “N”, de 46 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido