¡LE DIERON LEVANTÓN A UN JOVEN! Fueron perseguidos y capturados por la policía estatal

Brinda SSPC oportuna respuesta tras reporte de privación ilegal de la libertad en Tepic

*Gracias a un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911 y a la pronta respuesta de la Policía Estatal se logró poner a salvo a una persona

Tepic, Nayarit; 24 de enero de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con el Centro de Control Comando Cómputo y Comunicaciones, lograron asegurar a cinco (5) personas de sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de privación ilegal de la libertad.

Los hechos se derivaron después de que los elementos fueran alertados por un reporte a la línea de emergencias 911, en donde indicaban que un masculino fue privado de la libertad en calles del fraccionamiento Villas del Molino, siendo subido a un vehículo en color verde a la fuerza.

A la brevedad elementos de la Policía Estatal, activaron un operativo de búsqueda y localización, identificando vía camaras de monitoreo de C4 y con el uso de drones de la Unidad Cóndor que se dirigía rumbo a Bulevar Colosio, siendo interceptado por elementos de respuesta rápida de motopatrullas en dicha vialidad esquina con Bulevar Gobernadores.

Como resultado de los trabajos fue puesto a salvo un masculino de identidad reservada quien estuviera esposado. Asimismo, se aseguró a un masculino de nombre, José Andrés N, de 45 años de edad, Jesús Alejandro N, de 21 años de edad, Cruz Yovan N, de 23 años de edad, Luis Ángel N de 23 años de edad y Juan José N, de 28 años de edad.

De igual manera se aseguró un vehículo en color verde, de la marca Ford, sub marca Explorer, modelo 1998, sin reporte de robo.

Finalmente, los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley y determinar su situación jurídica.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido