Unidad Código Violeta de Tepic localiza sanas y salvas a dos menores buscadas con Alerta Amber

*Fueron llevadas a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit donde fueron entregadas a la Procuradora del Menor, para continuar con las investigaciones

Agentes de la Policía Tepic adscritos a la Unidad Código Violeta, localizaron sanas y salvas a dos menores que fueron reportadas como desaparecidas desde el domingo y eran buscadas con Alerta Amber.

Lo anterior ocurrió en el interior de la colonia Heriberto Casas, gracias al oportuno reporte de una vecina de la zona, la cual manifestó a los oficiales que alrededor de las 4 de la tarde escuchó ruidos extraños en la vía pública, por lo que al asomarse observó a las dos menores que se escondían entre autos estacionados.

Asimismo, al preguntarles el motivo por el cual se escondían y escuchar sus versiones, decidió resguardarlas, y brindarles alimentos, para después dar aviso al servicio de emergencias.

Ante esta situación, los elementos revisaron los nombres de ambas jovencitas, percatándose que tenían cédulas de búsqueda de Alerta Amber, dando aviso de inmediato a la Fiscalía del Departamento Especializado en la Investigación de Personas Desaparecidas.

Finalmente las menores fueron llevadas a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit donde quedaron a resguardo de la Procuradora del Menor para continuar con las investigaciones sobre este caso.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido