Continúa la campaña de recolección de cabello para elaborar pelucas oncológicas

El Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través del Programa Casa de la Mujer, sigue invitando a la ciudadanía para que de sumen a la campaña permanente de recolección de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas artesanales que se entregan gratuitamente a mujeres que se encuentran en tratamiento contra el cáncer.

Si te interesa contribuir a esta noble causa, te esperamos este sábado 28 de enero en la tienda departamental Liverpool Plaza Fórum, donde personal del Corazón de Tu Gobierno podrá cortar tu cabello y recibir tu donación en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

También, puedes depositar tu coleta en el buzón ubicado en el interior de la misma tienda, con las siguientes recomendaciones: guardarla dentro de una bolsa de plástico limpia, el cabello en buenas condiciones, con una medida no menor de 25 cms (no importa si está teñido); anotar los datos personales del donante: nombre completo, domicilio, edad y teléfono. Recuerda que con tu donación, fabricamos sonrisas.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido