Cayeron en manos de la policía estatal 16 presuntos delincuentes

Tepic, Nayarit; 28 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 16 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito realizados por elementos de la Policía Estatal.

Los detenidos son:

1.- Jorge Iván “N” “N”, de 30 años, en la colonia Puente de San Cayetano, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Carlos Daniel “N” “N”, de 31 años, en la colonia Hermosa Provincia, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Jonathan Paul “N” “N”, de 31 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Francisco Javier “N” “N”, de 26 años, en la colonia Miguel Hidalgo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Kevin “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Armando “N” “N”, de 38 años, en colonia Versalles, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Pedro “N” “N”, de 42 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Emmanuel “N” “N”, de 44 años, en la colonia Ecologistas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Eddie “N” “N”, de 28 años, en la colonia El Mirador, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Sebastián “N” “N”, de 20 años, en la colonia Heriberto Casas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

11.- Jorge Francisco “N” “N”, de 49 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Abraham “N” “N”, de 24 años, en la colonia Emiliano Zapata, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- José Alberto “N” “N”, de 24 años y Miguel Ángel “N” “N”, de 27 años, en el fraccionamiento Bonaterra, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y amenazas en agravio de una persona de sexo masculino.

14.- Mario “N” “N”, de 43 años y Getzael Arturo “N” “N”, de 18 años, en la colonia Canteras del Nayar, por su presunta participación en los hechos delictuosos de contra la salud y conducción en estado de ebriedad, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una motocicleta de la marca Italika, sub-marca FT-150, modelo 2021 en color gris.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido