Cuatro personas resultaron lesionadas en diferentes accidentes

Fueron atendidas por personal paramédico de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 30 de enero de 2023. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brindaron atención médica temprana a cuatro personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, se brindó atención de primer contacto a un menor de edad, quien resultó lesionado por un rifle de copitas en un riña, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado.

También, en la colonia Los Fresnos, se atendió una persona del sexo masculino de 19 años, quien resultó lesionado por atropellamiento, siendo atendido en el lugar para despues ser trasladado a un hospital para su valoración y seguimiento.

De igual manera, en la zona centro de Tepic, se canalizó a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por caída de su propia altura, a la valoración presentó, una herida de aproximadamente 1 centímetro, en región occipital y con pérdida parcial del equilibrio, siendo atendida en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su valoración y seguimiento.

Finalmente, en libramiento carretero, con sentido de Guadalajara a Mazatlán, se atendió a un menor de edad, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su valoración y seguimiento.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido