14 presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía estatal

Tepic, Nayarit; 31 de enero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 14 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal.

Estas acciones con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Fabián Ernesto “N” “N”, de 44 años, en la colonia Amado Nervo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Irving Eduardo “N” “N”, de 30 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Arturo “N” “N”, de 28 años, en la colonia 26 de septiembre, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Fernando Antonio “N” “N”, de 23 años, en la colonia Ojo de Agua, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Erick Emmanuel “N” “N”, de 34 años, en la colonia Valle de Matatipac, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.- Diego “N” “N”, de 27 años, en la colonia Infonavit Los Sauces, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Gloria “N” “N”, de 39 años y Verónica “N” “N”, de 30 años, en la zona centro, asegurándole a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Diego Alejandro “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Villas de Zapopan, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9.- Candelario “N” “N”, de 40 años, en el municipio de Tuxpan, por su presunta participación en el hecho delictuoso de falsificación de documentos asegurándole una camioneta de la marca Ford, sub-marca Escape, modelo 2002, en color gris.

10.- Areli “N” “N”, de 42 años, en el municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso allanamiento de morada y lesiones.

11.- José Hugo “N” “N”, de 49 años, en la zona centro, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado en agravio de una persona de sexo masculino.

12.- Sixto “N” “N”, de 45 años, en la colonia Ciudad Industrial, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca Ford, sub-marca Ranger, tipo pick-up, en color arena, modelo 1996, sin reporte de robo.

14.- María Magdalena “N” “N”, de 30 años, en la localidad de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, asegurándole treinta bolsas de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Las y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido