Policías capturaron a 13 drogadictos, a 2 rateros y a un golpeador de mujeres

Tepic, Nayarit; 1 de febrero del 2023.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 16 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Tepic

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Mario Eduardo “N” “N”, de 28 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Daniel “N” “N”, de 54 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- José Gabriel “N” “N”, de 22 años, en la colonia los Sauces, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.- Oscar Armando “N” “N”, de 30 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Gonzalo Jasiel “N” “N”, de 26 años, la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.- Freddi de Ramsés “N” “N”, de 18 años, en la colonia Estadios, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

7.- José Manuel “N” “N”, de 32 años, en la colonia Colomos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Ramón Alejandro “N” “N”, de 24 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9.- José Guadalupe “N” “N”, de 27 años, en la colonia Ejidal, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Erick Daniel “N” “N”, de 38 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

11.- Alan Yael “N” “N”, de 23 años, en la Villas de Aramara, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

12.- Eliseo “N” “N”, de 36 años, en la colonia Ampliación Paraíso asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Juan Manuel “N” “N”, de 33 años, en la colonia Burócrata Federal, , asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

14.- Octavio “N” “N”, de 32 años, en la zona centro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

15.- Aarón “N” “N”, de 26 años, en la colonia Cuitláhuac, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

16.- Carlos Daniel “N” “N”, de 21 años, en la zona centro, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y amenazas en agravio de una persona del sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido