18 presuntos delincuentes fueron detenidos por cometer diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 2 de febrero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 18 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito realizados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Xalisco y Compostela.

Estas acciones con el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Víctor Alonso “N” “N”, de 28 años, en la colonia Gobernadores de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Francisco Arturo “N” “N”, de 19 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Armando “N” “N”, de 38 años, en la colonia Morelos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Miguel Ángel “N” “N”, de 47 años, en la colonia Santa Teresita de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- José Benjamín “N” “N”, de 21 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.- Miguel “N” “N”, de 25 años, en la zona centro de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

7.- Carlos “N” “N”, de 53 años, en la colonia Puente de San Cayetano de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Alfredo “N” “N”, de 32 años, en la colonia Ruinas de Jauja de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- José Ramón “N” “N”, de 48 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Oswuar Yahir “N” “N”, de 19 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Carlos Rafael “N” “N”, de 24 años, en la colonia Miguel Hidalgo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. Se presume que esta persona se encuentra relacionada en el delito de robo calificado.

12.-Samuel “N” “N”, de 42 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Juan Alberto “N” “N”, de 27 años, en el municipio de Xalisco, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Diego “N” “N”, de 23 años, en el municipio de Compostela, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

15.- Tomás “N” “N”, de 44 años, en la colonia Mololoa, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones intencionales, en agravio de una persona de sexo masculino.

16.- Víctor Manuel “N” “N”, de 60 años, en el municipio de Compostela, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, asegurándole un arma de fuego tipo pistola, en color negro con gris, calibre .22 mm, un cargador con 8 cartuchos útiles al calibre, una caja con 23 cartuchos útiles y un vehículo de la marca Ford, tipo pick-up, color azul.

17.- Alexia Fernanda “N” “N”, de 20 años, en la colonia Peñita, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada y daño a las cosas, en agravio de una persona de sexo femenino.

18.- Keila Gisel “N” “N”, de 37 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido