FOTOS | El mercado municipal de Bucerías es ya un realidad

 El gobernador reconoció el trabajo hecho por la presidenta de Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas Nay., 1 de febrero de 2022.- La tarde de este miércoles se hizo entrega del mercado municipal de Bucerías, Nayarit.

La presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, llegó a las instalaciones del mercado acompañada por Miguel Ángel Navarro, gobernador del estado de Nayarit y del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Daniel Octavio Fajardo Ortiz, para realizar la inauguración del espacio.

En su mensaje de bienvenida, la alcaldesa reconoció el trabajo de diversos sectores para el logro de aperturar el Mercado de Bucerías.

Por su parte, Daniel Fajardo destacó el trabajo de la presidenta municipal, señalando su entrega incansable. Agregó que para este año Nayarit será uno de los estados de la república mexicana más beneficiados.

Por su parte el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, reconoció también el trabajo, dijo que en el último año se ha apostado constantemente por mejorar las condiciones de todo Nayarit.

Posteriormente a esto, las autoridades y los invitados acompañaron a Mirtha Villalvazo a dar un recorrido por el mercado municipal, que cabe destacar cuenta con 120 locales, 30 de ellos distribuidos en el área externa mientras que los otros 90 se encuentran dentro de las instalaciones.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido