Catorce sujetos con droga y dos rateros fueron detenidos en Tepic

Tepic, Nayarit; 3 de febrero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 16 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal, en la ciudad de Tepic

Se trata de los siguientes presuntos delincuentes:

1.- Oscar Oswaldo “N” “N”, de 32 años, en la colonia las Islas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

2.- Pablo “N” “N”, de 59 años, en la colonia Ampliación, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Fernando José “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento las Aves, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.- Luis Alberto “N” “N”, de 33 años, fraccionamiento La Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Jorge Luis “N” “N”, de 24 años, la colonia Menchaca, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

6.- Celida “N” “N”, de 49 años, en la colonia Acayapan, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

7.- Santos Edgar “N” “N”, de 29 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.- Jaime “N” “N”, de 38 años, en la colonia Los Fresnos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Ramón “N” “N”, de 57 años, en la colonia Estadios, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

10.- Cesar Eduardo “N” “N”, de 26 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Juan Carlos “N” “N”, de 47 años, en la colonia Jardines del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Iván “N” “N”, de 39 años, en la colonia El Rodeo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- David Naftael “N” “N”, de 44 años, en la colonia Amado Nervo, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Rogelio “N” “N”, de 49 años, en la colonia Los fresnos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

15.- Máximo “N” “N”, de 31 años, en fraccionamiento Vistas de la Cantera, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

16.- Rafael “N” “N”, de 34 años, en la colonia Reserva Territorial Los Sauces, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido