¡ATRAPÓ LA POLICÍA A HERMANO DE RAFAEL CARO QUINTERO!

En un lujoso vehículo sin placas, con armas y drogas, detuvo la policía capitalina a Carlos, hermano de Rafael Caro Quintero en la CdMx

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que esta tarde fue detenido Carlos, integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Se le aseguró un lujoso vehículo sin placas, un arma de fuego, 4 cargadores y 33 cartuchos útiles, así como un paquete con ocho kilos de marihuana y 124 dosis de cocaína.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el nombre es Carlos Caro Quintero, quien, según información consultada, es hermano de Rafael Caro Quintero. En el mismo Registro se asienta que Carlos fue detenido a las 12:20 por elementos de la policía estatal frente a calle de Sierra Ventana y un domicilio con número exterior e interior 0, entre las calles Montes Auvernia y Sierra Grande, en la colonia Lomas de Chapultepec, una zona residencial donde la fachada se encuentra en obra negra, con código postal 11000.

La detención del hermano de Rafael Caro Quintero, líder del Cártel del Pacífico, se llevó a cabo tras patrullajes de prevención en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Carlos Caro Quintero, originario de Badiraguato, Sinaloa, fue detenido a bordo de una camioneta de lujo, donde se le aseguró un arma de fuego corta, 4 cargadores y 33 cartuchos útiles, así como un paquete con ocho kilos de marihuana y 124 dosis de cocaína.
El ahora detenido cuenta con antecedentes penales en los estado de Jalisco en el año 2019 y Durango en el año 2022, por portación de arma de fuego y por generar escándalo en la vía pública, respectivamente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido