En Tepic, Santiago Ixcuintla y Compostela la policía detuvo a 30 presuntos delincuentes

Tepic, Nayarit; 6 de febrero del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 30 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Santiago Ixcuintla y Compostela.

Se trata de los siguientes presuntos delincuentes:

1.- José Martín “N” “N”, de 34 años, en la colonia Burócrata Federal de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Martín “N” “N”, de 36 años, en el fraccionamiento Villas del Roble de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.- Librado “N” “N”, de 36 años, en la colonia Ruinas de Jauja de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Brayan “N” “N”, de 25 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Alonso “N” “N”, de 24 años, en la colonia Indeco de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Juan Daniel “N” “N”, de 29 años, en la colonia Juventud de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Jordan “N” “N”, de 29 años, en la colonia Centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Matías “N” “N”, de 26 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Ariel Josué “N” “N”, de 37 años, en la colonia San José de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- José de Jesús “N” “N”, de 58 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.-Víctor Noel “N” “N”, de 28 años, en el municipio de Compostela, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- José Juan “N” “N”, de 28 años, en el municipio de Compostela, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- César Román “N” “N”, de 27 años, en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

14.- Luis Alberto “N” “N”, de 33 años, en el fraccionamiento Villas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

15.- Cristian Javier “N” “N”, de 28 años, en la colonia Heriberto Casas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Carlos “N” “N”, de 38 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

17.- Miguel Ángel “N” “N”, de 26 años, en la colonia Niños Héroes, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Pablo “N” “N”, de 38 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

19.- Eloy Alberto “N” “N”, de 43 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

20.- Julián Antonio “N” “N”, de 22 años, en la colonia Lomas de la Cruz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

21.- José Ángel “N” “N”, de 57 años, en el fraccionamiento Villas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

22.-Víctor Alberto “N” “N”, de 23 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

23.- Jonansen Carmelo “N” “N”, de 27 años, en la colonia Jazmines, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

24.- Joel “N” “N”, de 32 años y Kevin Raúl “N” “N”, de 21 años, en la colonia La Huerta, asegurándoles una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

25.-Fabián “N” “N”, de 21 años, en la colonia La Esperanza, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

26.- Enrique “N” “N”, de 48 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

27.-Brígido “N” “N”, de 41 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

28.-Gerardo “N” “N”, de 48 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

29.- Marcos Antonio “N” “N”, de 33 años, en colonia Los Sauces, por su presunta participación en el hecho delictuoso daño a las cosas, en agravio de una persona de sexo masculino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido