El Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas inicia curso escolar acompañado por autoridades municipales

 Mirtha Villalvazo es invitada de honor a la ceremonia de apertura, en donde dirige las palabras de motivación para las y los jóvenes estudiantes.

Bahía de Banderas, Nay., a 7 de febrero de 2023.- En el marco del inicio de cursos del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya reconoció a los jóvenes como el capital más importante que se tiene en nuestra sociedad, alentando a los estudiantes a comprometerse con ellos mismos para a través de los estudios puedan cumplir sus metas.

“Los invito a que todos los días se levanten a dar lo mejor de ustedes, aprendan de sus maestros, por ellos somos los que somos, los maestros son tutores y siempre hay que agradecerles. Démosles un fuerte aplauso. Directora, maestros y estudiantes; cuentan conmigo como alcaldesa, hemos trabajado en conjunto, hemos sumado a sectores sociales , empresariales haciendo equipo con el gobierno del estado ya que debemos dejar el mejor legado a nuestros jóvenes estudiantes”, afirmó Mirtha Villalvazo.

Por su parte la directora del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas, Mirsa Janeth Navarro Torres, dio la bienvenida al alumnado, agradeció la presidencia de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya, por haber asistido y sobre todo por su buena voluntad para trabajar juntos, con el apoyo que esté por parte del XI Ayuntamiento.

Durante la ceremonia de bienvenida, se entonó al himno de los Tecnológicos nacionales, así como se otorgaron reconocimientos a alumnos que han destacado a nivel académico.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido