Moderniza Mirtha Villalvazo más vialidades de Bahía de Banderas

A través de un buen manejo de los recursos públicos, se invierte en más y mejores obras para Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nay., a 8 de febrero de 2023.- La presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, acompañada del director de Obras Públicas y vecinos de San Vicente, dieron el corte de listón a la inauguración de dos obras más: una en la calle Independencia y la otra sobre la calle Constitución. Esto con inversión municipal y sin adquirir deuda pública.

La primera obra inaugurada fue en las calles Independencia, 16 de Septiembre y Emiliano Zapata, donde se hizo la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario, pavimentación en concreto hidráulico de 1,458 metros cuadrados, construcción de banquetas e iluminación con lámparas led, con una inversión de poco más de 4 millones 684 mil pesos.

Asimismo, Mirtha Villalvazo entregó la segunda obra, que consta de pavimentación de 790 m2 en concreto hidráulico y más de 500 m2 de banquetas en ambos lados de la vialidad, además de que se rehabilitación también las redes de agua potable y drenaje sanitario con una inversión de más de 3 millones 500 mil pesos.

“Para mí es un orgullo decirles que el dinero que antes se iba en sueldos y gastos de funcionarios, hoy se invierte en obras en beneficio del pueblo, en beneficio de San Vicente y de Bahía de Banderas y sus fraccionamientos, así que cuenten con su presidenta, soy una amiga, y algo estamos haciendo bien, porque serán casi 180 millones los que este año se destinan en obra pública e infraestructura, ¡porque venimos a hacer historia!, concluyó la presidenta.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido