Niño quedó clavado en una varilla

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, de Tepic

Tepic, Nayarit; 8 de febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de Bomberos del Estado y el Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal rescataron a un menor que resultó lesionado tras encajarse una varilla en el brazo.

Los hechos comenzaron tras recibir el reporte a la línea de emergencias 9-1-1, donde se solicitó ayuda a los servicios de emergencias para auxiliar al menor tras el incidente suscitado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic.

Al arribar al lugar se entrevistó a la abuela del menor que reportó el incidente, la cual mencionó que su nieto de diez años de edad se encontraba jugando en la banqueta cuando se tropezó y cayó con el brazo recargado en una varilla, causando que se le enterrara.

Entonces, los bomberos procedieron a cortar la varilla y extraerla, extremando precauciones. Una vez que el menor fue liberado, el personal paramédico de la Policía Estatal brindó los primeros auxilios al infante para posteriormente trasladarlo a urgencias médicas.

Finalmente, la dependencia exhortó a la ciudadanía a vigilar en todo momento a las y los menores de edad, así como habilitar un espacio seguro para su área de juegos.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido