Pronóstico del tiempo para Nayarit para jueves 9, viernes 10 y sábado 11

•Persistirán rachas de viento fuerte por la tarde.
•Aumentará el calor durante el medio día.
•Mañanas y noches frescas a muy frescas.

Para este jueves 9, viernes 10 y sábado 11 se prevé ambiente fresco a muy fresco durante el amanecer y las primeras horas de la mañana, así como por la noches y madrugadas, sin embargo, durante el medio día y tarde dominará ambiente cálido a caluroso con nubosidad dispersa y eventuales rachas de viento fuerte, Lo anterior debido a la masa de aire polar asociada al frente frío 30 y la corriente en chorro subtropical.

Región norte
(Acaponeta, Rosamorada, Tuxpan y Ruíz)
Mañanas y noches frescas con temperaturas mínimas de 12 a 15ºC, durante el día caluroso con temperaturas máximas de 32 a 36ºC.

Región costa norte
(San Blas, Santiago Ixcuintla y Tecuala)
Mañanas y noches frescas con temperaturas mínimas de 14 a 16ºC, durante el día cálido a caluroso con temperaturas máximas; 27 a 29ºC en zona de playas y 32 a 35ºC en gran parte de la región.

Región costa sur
(Bahía de Banderas y Compostela)
Mañanas y noches frescas con temperaturas mínimas de 14 a 16ºC, durante el día cálido a caluroso con temperaturas máximas; 28 a 29ºC en zona de playas y 32 a 36ºC en gran parte de la región.

Región centro
(Tepic y Xalisco)
Mañanas y noches frías a frescas con temperaturas mínimas de 10 a 12ºC, durante el día caluroso con temperaturas máximas de 30 a 32ºC.

Región sur
(San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Jala, Ahuacatlán, Ixtlán del Río y Amatlán de Cañas)
Mañanas y noches frías con temperaturas mínimas de 6 a 9ºC, durante el día cálido a caluroso con temperaturas máximas de 28 a 30ºC.

Región sierra
(Huajicori, Del Nayar y La Yesca)
Mañanas y noches frías con temperaturas mínimas; 5 a 8ºC en zonas altas y 10 a 12ºC en zonas bajas. Durante el día templada a cálido con temperaturas máximas; 26 a 28ºC en zonas altas y caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas de 37 a 39ºC en zonas bajas.

Meteorólogo: Jerusalén Ceja
Centro Meteorológico de Nayarit
UAN•CENITT•CMN

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido