Tráiler impactó a Aveo en la carretera federal 15; una joven mujer murió prensada

Tepic, Nayarit; 10 de febrero de 2023.- Un tráiler que circulaba a exceso de velocidad invadió el carril contrario y chocó de frente contra un automóvil en el que viajaba una familia. Una mujer murió prensada mientras que su esposo y su pequeño hijo resultaron gravemente lesionados.

Conductores de otros vehículos realizaron el reporte a la línea de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda por lo que pronto llegaron policías estatales, Guardia Nacional, bomberos y paramédicos.

El mortal accidente ocurrió en la carretera federal 15, sobre el kilómetro 198, a la altura de la localidad de San Leonel, municipio de Santa María del Oro.

En ese punto, los cuerpos de rescate encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, sub marca Aveo, en color blanco, con una persona prensada que lamentablemente había perdido la vida en el impacto.

Una vez que llegaron los agentes del ministerio público, se procedió a utilizar la herramienta hidráulica “quijadas de la vida” para cortar y expandir el vehículo, logrando de esta manera extraer a la persona del sexo femenino, de 26 años.

Mientras tanto, el personal paramédico brindó atención a una persona del sexo masculino, de 30 años y a un menor de edad de 7 años, para luego trasladarlos a urgencias médicas.

El adulto lesionado dijo a la policía que él iba conduciendo su auto en compañía de su esposa y de su menor hijo, cuando un trailer que circulaba en sentido contrario invadió su carril e impactó su vehículo, tras lo cual se dio a la fuga.

La autoridad competente se quedó a cargo del área para realizar las labores correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido