Celebra el DIF estatal, Corazón de tu Gobierno, la amistad y el amor con personas adultas mayores

Tepic, Nayarit; 14 de febrero 2023.- La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó el convivio del día del Amor y la Amistad que, a través de la coordinación de Vivir a lo Grande, se ofreció a las personas adultas mayores de los clubes de la tercera edad de Tepic y Xalisco, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y la sana convivencia entre ellas y ellos.

Con una cálida bienvenida la titular de la asistencia social en el estado felicitó a las y los presentes, a quienes les dijo: “verlos a todos ustedes aquí nos emociona y nos compromete a seguir dándoles ese apoyo, ese cariño y ese respeto. Los clubes de la tercera edad Tepic y Xalisco, el DIF estatal es su casa, el programa Vivir a lo Grande, su personal, están atentos y dispuestos a atenderles, enfatizó.

“Les deseo que su vida esté llena de amor, cariño, amistad y de esos buenos recuerdos que tenemos, que nos llenan el alma y el corazón; que esas canas y esas arrugas que nos caracterizan, sean ese reflejo de la experiencia y de la vida que hemos tenido. Disfruten de este día, el DIF estatal está con sus puertas abiertas, con sus brazos extendidos, somos el Corazón de su Gobierno pero también somos el corazón que comparte con todos ustedes, son parte de la familia DIF”, añadió.

Durante el convivio, las y los adultos mayores integrantes de los 56 clubes de la Tercera Edad de Tepic y Xalisco, cantaron y disfrutaron de la música amenizada por las rondallas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y “ORO” del Sindicato de Personal Académico de la UAN (SPAUAN); además, degustaron de aperitivos y disfrutaron de un ambiente alegre organizado por el personal de la institución.

El programa Vivir de la Grande otorga atención a los clubes de la tercera edad de todo el estado y coordina actividades recreativas, lúdicas, deportivas, así como pláticas motivacionales para que las personas adultas mayores pertenecientes a estos clubes, disfruten plenamente el vivir esta etapa de su vida.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido