En accidente en la carretera federal 15 murió hija de Milton Romero, preso por delitos contra la UAN

Magdalena, Jalisco.– Atenea Sinahi Romero Cervantes, hija mayor de Milton Romero, quien actualmente se encuentra recluido en el penal de Tepic por diversos delitos cometidos contra la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), murió la madrugada de este miércoles en un accidente vehicular ocurrido en la carretera federal 15, a la altura del kilómetro 82.
A parecer, Atenea Sinaí conducía un automóvil Nissan, tipo March, color gris, con placas de Nayarit, el cual se impactó de frente contra un Volkswagen, tipo Jetta, color azul.
Otros automovilistas que vieron el choque llamaron al 911 para pedir ayuda y al lugar acudieron los cuerpos de seguridad, paramédicos y de rescate de Magdalena, Jalisco, para hacerse cargo de la situación. Los dos cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para cubrir los trámites de ley.
Peritos, agente del ministerio público y elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron nota de los hechos.
Las unidades fueron llevadas al corralón.

ACTUALIZACIÓN:

Personas cercanas a familiares de la occisa informaron que el velorio se realizará en una sala de la funeraria Jardines de San Juan ubicada en el bulevar Tepic-Xalisco.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido