Drogadictos son capturados por racimos en Tepic y Santiago Ixcuintla

Agentes de la policía estatal capturaron a 16 presuntos drogadictos durante recorridos por las calles de Tepic y Santiago Ixcuintla realizados en las últimas 24 horas.

La lista de detenidos es la siguiente:

1.- Carlos Javier “N” “N”, de 42 años, capturado en la colonia El Rodeo, de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

2.- Brígido “N” “N”, de 42 años, en la colonia Simancas de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.- Jorge Luis “N” “N”, de 25 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Macario “N” “N”, de 48 años, en la colonia Emilio M. González de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- José Miguel “N” “N”, de 19 años, en la colonia Ciudad del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Servando “N” “N”, de 39 años, en la colonia El Faisán de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Samuel “N” “N”, de 48 años, en la colonia Santa Teresita de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Julián Antonio “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Ana “N” “N”, de 24 años, en la colonia Valle de Matatipac de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

10.- José Antonio “N” “N”, de 30 años y Gerácimo  “N” “N”, de 41 años, en la colonia Valle de Nayarit de Tepic, asegurándoles una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

11.-Fernando “N” “N”, de 27 años, en la colonia El Rodeo de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

12.- Francisco Javier “N” “N”, de 40 años, en la colonia Puente de San Cayetano de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.-Ezequiel “N” “N”, de 18 años, en la colonia Acayapan de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- J. Jesús “N” “N”, de 44 años,  en la colonia Revolución  de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- José Miguel “N” “N”, de 34 años,  en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido