Entregaron medicinas, despensas y materiales de construcción en poblados serranos de Huajicori

Los gobiernos federal y estatal de Nayarit realizaron la entrega de insumos en la zona serrana de Huajicori que resultó afectada por el paso del huracán Roslyn

Tepic, Nayarit; 19 de febrero de 2023.- El Gobierno de México y el Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en conjunto con la Coordinación Nacional de Protección Civil, la Secretaría de Marina (SEMAR), Cruz Roja y autoridades municipales realizaron la entrega de insumos en la zona serrana del municipio de Huajicori que resultará afectada tras el paso del huracán Roslyn.

Las actividades se llevaron a cabo mediante el despliegue de cuatro equipos de trabajo, los cuales, acudieron a las localidades de la Murallita, Limón del Río, Mesitas de Buenavista y Mesa de Pato.

Asimismo, se realizó una reunión de trabajo para coordinar las acciones para continuar las acciones en el resto de las localidades serranas.

Estas acciones por el Gobierno de México y Nayarit, con el objetivo de dar continuidad a las  labores de rehabilitación tras el paso del fenómeno meteorológico Roslyn.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido