Convoca IEEN a participar en concurso de fotografía

Seguimos fomentando la cultura democrática en la entidad mediante la participación activa de la niñez, adolescentes y ciudadanía.

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit IEEN, invita a participar en el quinto concurso de fotografía denominado »El diálogo como pilar de la democracia” dirigido al público en general nayarita residente en el estado o en el extranjero. La temática de la fotografía deberá enfocarse en representar el uso del valor del diálogo como pilar fundamental de la democracia en nuestro estado.

Las fotografías deberán ser inéditas, recientes y originales, pueden ser realizadas a color o blanco y negro, sin alteraciones tales como collage, fotomontaje o ilustración. Se permite únicamente ediciones básicas en contraste, brillo, encuadre, recorte o corrección de color. Todas las fotografías participantes serán propiedad del IEEN y podrán ser utilizadas exclusivamente en los medios de difusión que consideren pertinentes.

La fecha límite para entregar tus fotografías concluirá el 24 de marzo del presente año, los trabajos deberán ser entregados en las oficinas de la Dirección de Organización y Capacitación Electoral ubicadas en calle Magnolia #19 entre Av. Jacarandas y Paraíso, colonia San Juan, Tepic, Nayarit; de manera presencial, también podrá ser a través del correo electrónico educacioncivica.ieen@gmail.com, o por WhatsApp 311.235.2722.

Los premios para los que resulten ganadores serán de primer lugar $ 5,000.00 pesos, segundo lugar $ 3,000.00 pesos y tercer lugar $ 2,000.00 pesos. El jurado estará integrado por especialistas en la materia, el fallo del jurado calificador será inapelable y se dará a conocer el día 21 de abril del 2023 a través de la página web del IEEN (www.ieen.org.mx). Para mayor información consulta todas las bases de la convocatoria en nuestro sitio web y las redes sociales del IEEN.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido