Se realizó con éxito la Segunda Feria de la Capirotada

Conservar las tradiciones y aportar a la economía local es parte del objetivo. Acción Ciudadana de Valle de Banderas en coordinación con el XI Ayuntamienro participaron en esta segunda edición.

Bahía de Banderas., 22 de febrero de 2023.- Todo un éxito la Segunda Feria de La Capirotada 2023 en Valle de Banderas, que se llevó a cabo la tarde de este miércoles en la plaza de publica de la cabecera municipal, donde participaron once expositoras locales, ofreciendo la tradicional capirotada con el toque especial de cada mano que lo preparó, vendiendo todo el producto y dando degustaciones gratis a los participantes.

Por su parte, Jesús Salvador García Benítez, presidente de Acción Ciudadana de Valle de Banderas, durante la inauguración agradeció a la presidenta Mirtha Villalvazo por el apoyo, pues gracias a la gran voluntad que ella tiene, es que todo es más fácil para realizar eventos que resalten y engalanen las tradiciones culturales de Bahía de Banderas y nayaritas.

“Gracias presidenta Mirtha, porque gracias a tu gobierno y a está XI Administración, que hemos podido trabajar mejor y más coordinados, con tu ayuda todo es más fácil, gracias porque así podemos esperar más ferias en los años venideros, y seguir promoviendo nuestros tesoros culturales”, destacó el presidente de Acción Ciudadana.

La presidenta Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, agradeció la presencia de la gente y de las expositoras, asimismo invitó a que el próximo año, se sumen más participantes, que vengan de otras localidades y presenten sus estilos de capirotada, pues además muestran sus sazones y así más gente las y los conoce, promoviendo el consumo local. Al finalizar el evento de inauguración, la alcaldesa en compañía de los jóvenes de Acción Ciudadana, sirvió capirotada a los invitados.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido