Pequeño vehículo chocó contra muro de contención y volcó en el puente de Los Lobos, en Tepic

Tepic, Nayarit; 24 de febrero de 2023.- En la carretera Tepic – Villa Unión, a la altura del Puente de los Lobos, en la salida de Tepic, con sentido de norte a sur, un vehículo sub compacto se volteó luego de impactar contra un muro de contención.

Testigos del accidente llamaron a la línea de emergencias 9-1-1 para solicitar apoyo de los servicios de emergencias, porque posiblemente había personas prensadas.

Bomberos del Estado y Policía Estatal acudieron al lugar, encontrando allí un vehículo de la marca Chevrolet, sub marca Aveo, en color negro, volcado sobre la cinta asfáltica, sin personas prensadas.

La Policía Estatal de Caminos brindó seguridad vial en la zona, para que los bomberos realizaran la inspección en el vehículo, descartando fugas o algún elemento que pudiera originar un incendio.

Cabe mencionar que el conductor dijo que el accidente ocurrió cuando perdió control del vehículo e impactó contra el muro de contención, provocando la volcadura del automóvil.

Finalmente, el Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal en conjunto con la Cruz Roja, brindó atención pre hospitalaria y trasladó a tres personas que viajaban en el vehículo a un hospital, para que fueran revisadas por especialistas.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido