15 presuntos delincuentes fueron detenidos en varios municipios

Tepic, Nayarit; 1 de marzo del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 15 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal.

Como resultado de los operativos realizados fueron asegurados:

1.- Víctor Daniel N” “N”, de 23 años, en el municipio de Compostela, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Francisco Javier “N” “N”, de 33 años, en la colonia Amado Nervo, dando cumplimiento a la orden de aprensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

3.- José de Jesús “N” “N”, de 38 años, en la colonia José María Menchaca, dando cumplimiento a la orden de aprensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

4.- Diego Eduardo “N” “N”, de 23 años, en la colonia Nayarabastos, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

5.- Gabriel Gabino “N” “N”, de 36 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Juan Daniel “N” “N”, de 25 años, en el fraccionamiento Aramara, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

7.- Víctor Antonio “N” “N”, de 23 años, Acayapan, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.- Héctor “N” “N”, de 44 años, en la colonia Moctezuma, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Edel Arturo “N” “N”, de 30 años y Williams Miguel “N” “N” de 25 años, asegurándoles dos bolsas de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Juan José “N” “N”, de 24 años, en la colonia Menchaca, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Moisés “N”, de 27 años, en la colonia Jardines del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Samuel “N” “N”, de 27 años, en la colonia Revolución, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

13.- Luis Enrique “N” “N”, de 23 años, en el municipio de Tecuala, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

14.- Misael Neftalí “N” “N”, de 31 años, en el municipio de Ixtlán del Río, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones en agravio de una persona del sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido