IEEN invita a niñas y niños a participar en concurso de cuento

El IEEN sigue fomentando la cultura democrática en la entidad mediante la participación activa de la niñez.

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit IEEN, invita a participar Décimo segundo concurso de cuento denominado “La práctica del diálogo para llegar a acuerdos», podrán participar las niñas y los niños de escuelas primarias del estado de Nayarit conforme a las siguientes categorías; Categoría A- Tercero y cuarto grado. Categoría B- Quinto y sexto grado o su equivalente en el extranjero.

Mencionar que los trabajos deberán ser enfocados al valor del diálogo «que todas las personas incluyendo a la niñez se comuniquen mediante el diálogo como base para una buena relación», de 2 a 5 cuartillas, podrán ser escritos en computadora (letra máxima de 12 puntos) o a mano con letra legible, el género literario será «cuento» debiendo ser inédito y de creación propia, se recibirá un cuento por participante.

Los premios para los que resulten ganadores serán de primer lugar $ 3,000.00 pesos, segundo lugar $ 2,000.00 pesos y tercer lugar $ 1,000.00 pesos. El jurado estará integrado por especialistas en la materia, el fallo del jurado calificador será inapelable y se dará a conocer el día 21 de abril del 2023 a través de la página web del IEEN.(www.ieen.org.mx).

Para mayor información consulta todas las bases de la convocatoria en nuestro sitio web y las redes sociales del IEEN. Consulta nuestro aviso de privacidad en: https://ieenayarit.org/Transparencia/Avisos/2020/Aviso-Privacidad-lntegral_Concursos_realizados_lEEN.pdf

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido