El Repuve sigue dando de qué hablar en Bahía de Banderas

Administradora del Juzgado encabeza red de nepotismo

Por Vicente Pahua

Con una muy buena protección Rosalba López Delgado, como si estuviera en los tiempos de Edgar Veytia, controla desde el juzgado de oralidad de Bucerías hasta la administración del REPUVE (Registro Público Vehicular) en San Juan de Abajo, manipula al ministerio público (su hijo) Marco Antonio Romero López, encabezando una verdadera red de Nepotismo y corrupción.
Una sola mujer es quien mueve los hilos tan así que de acuerdo a varios litigantes, ella es quien trae llaves de todos los juzgados, ella controla documentación, así como muebles y demás.
El Ministerio Público Marco Antonio Romero López, es quien en noviembre pasado fue señalado en notas periodísticas como quien libera detenidos por 60 mil pesos antes de ser puestos a disposición.

En la foto la mencionada Rosalba López Delgado, con el MP su hijo Marco Antonio Romero López.
En la foto la mencionada Rosalba López Delgado, con el MP su hijo Marco Antonio Romero López..

EL REPUVE Y SU PROBLEMÁTICA

Fue el mismo Gobernador del Estado de Nayarit doctor Miguel Angel Navarro Quintero, quien en días pasados se refirió a las oficinas del RePuVe en San Juan de Abajo, Nayarit, donde dijo que estaban muy mal refiriéndose también a «los coyotes», gestores que él desconoce la relación que estos tienen con Rosalba López Delgado, quien fue según rumores en los pasillos de los juzgados de Bucerias, puso a su propia hermana Graciela López Delgado como encargada de dichas oficinas, donde también colocó al marido de la multi mencionada.
Lo que no le informan al gobernador es que, de acuerdo a «clientes» de carros «chocolates» que pasan por dichas oficinas son y que traen placas de nayarit, o de alguna organización, si están remarcados «ahí se soluciona» y obtienen el visto bueno para que ya enplaquen sin problema.

DE NOTIFICADORA A JUEZ

Se rumora en la ciudad de Tepic, que Rosalba López Delgado, dio el brinco de su vida siendo notificadora (jamás fue Secretaria de actas) ahora es la actual administradora del Juzgado de Oralidad no presentó los cursos por los que todo mundo pasa, sí realizó los exámenes correspondientes jamás renunció al Sindicato SIAPJUNA (Sindicato Auténtico del Poder Judicial de Nayarit) como lo debió haber echo, sigue sindicalizada.
De vox populi se sabe que su madrina es María de los Angeles Juárez Flores, administradora del Juzgado de Oralidad de Tepic, y que es muy amigo del Sub Fiscal Rodrigo Benitez Pérez, dicen que ella misma lo ha hecho saber pues presume una relación con una joven mujer esposa del Sub Fiscal, hace un tiempo despidió a una joven de oficialía de partes según ella «por no dar el ancho» así pues Rosalba López es quien decide a quien pone y a quien quita.
Así lo demostró al nombrar a un joven secretario de acuerdos quien llegó a ese puesto al mes de haber entrado, en otra entrega contaremos como Rosalba López se comporta como la manda más del Centro de Justicia para la Mujer..

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido