FOTOS | Un hombre murió al chocar de frente dos vehículos en la carretera federal 200

Compostela, Nayarit; 6 de marzo de 2023.- Un hombre perdió la vida al chocar de frente dos vehículos que circulaban por la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 99+500, cerca del crucero de El Monteón.

Conductores de otros vehículos que atestiguaron los hechos llamaron a la línea de emergencias 9-1-1, para solicitar apoyo por parte del cuerpo de paramédicos y bomberos.

Bomberos de Nayarit acudieron al lugar indicado, donde encontraron los dos vehículos implicados en el choque frontal, siendo el primero un vehículo de la marca Honda, tipo CR-V, en color azul, conducido por una mujer, originaria de Estados Unidos, la cual no tenía lesiones graves.

En el otro vehículo, de la marca Dodge, sub marca Town, en color gris, viajaba una persona del sexo masculino, de 67 años, con domicilio en la localidad de La Peñita de Jaltemba,  quirn lamentablemente perdió la vida en el accidente.

El personal de rescate realizó una inspección a los vehículos para descartar alguna falla mecánica que pudiera originar un incendio y luego de terminar su labor, se retiró.

En el lugar quedaron elementos de la Policía Estatal, de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional para retirar los vehículos, realizar el levantamiento del cuerpo, y restablecer la circulación.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido