Mujer quedó lesionada y prensada al chocar su vehículo contra barrera de contención

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Carretero de la capital nayarita; la mujer fue rescatada por los bomberos 

Tepic, Nayarit; 6 de marzo de 2023.- El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logran rescatar a femenina que resultara prensada en un hecho de tránsito.

Tras recibir el reporte a los números de emergencias donde se mencionara una volcadura vehicular con posibles personas prensadas en el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura de la avenida Jacarandas de la Capital Nayarita.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos en conjunto con la Policía Estatal de Caminos acudieron al sitio donde se encontró volcado e impactado contra la barra de contención a un vehículo de la marca Nissan, en color negro, con una femenina prensada al interior del vehículo.

Los elementos de bomberiles procedieron a inmovilizar el vehículo para posteriormente con el uso de la herramienta hidráulica conocida como quijadas de la vida procedieron a cortar y expandir el vehículo logrando sacar a la femenina, misma que fue atendida en el lugar y trasladada inmediatamente por paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, el lugar quedó a disposición de la autoridad competente para los trabajos correspondientes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido