Diputada de Morena abandona ese partido y se une a Movimiento Ciudadano

El coordinador de MC, Jorge Álvarez Máynez, remitió una carta al presidente de la Mesa Directiva, Santiago Creel, para comunicarle la adhesión de la diputada Adams Pereyra, a partir de este 8 de marzo

Agencias

Ciudad de México.- La diputada Olga Zulema Adams renunció a su militancia en Morena para unirse a la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados.
La tarde de este miércoles, el coordinador de MC, Jorge Álvarez Máynez, remitió una carta al presidente de la Mesa Directiva, Santiago Creel, para comunicarle la adhesión de la diputada Adams Pereyra, a partir de hoy.
«Me permito informarle que, a partir del 8 de marzo de 2023, la Diputada Olga Zulema Adams Pereyra, se incorpora a nuestro Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC), en la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados. Lo anterior, para los efectos legales, parlamentarios y administrativos a los que haya lugar», refiere el documento.
La legisladora hizo lo propio, ayer mediante un oficio que remitió al Comité Directivo Estatal de Morena en Baja California.
Refirió que la renuncia al partido deriva de injusticias dentro de Morena, y con las cuales no está de acuerdo.
«Me he enfrentado a las injusticias que juraron combatir y a los silencios que dijeron que jamás se volverían a permitir”, afirmó.
Con la adhesión de la diputada Olga Zulema Adams Pereyra a su bancada, Movimiento Ciudadano ahora tiene 27 legisladores.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido