Choca camioneta contra automóvil en carretera Punta de Mita-Sayulita

Bahía de Banderas, Nayarit; 13 de marzo de 2023.- Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un hecho de tránsito con personas lesionadas en el libramiento carretero Higuera Blanca, con sentido hacia Sayulita, en el municipio de Bahía de Banderas, Bomberos del Estado y la Policía Estatal Turística tomaron conocimiento del hecho y acudieron al sitio señalado, donde se encontró un vehículo de la marca GMC, tipo Sonoma, modelo 1993 y un vehículo de la marca Nissan, sub marca Versa, modelo 2017.

A la entrevista con una persona del sexo masculino, de 34 años, aparentemente en estado inconveniente, mencionó que iba conduciendo su camioneta GMC cuando un cambio de luces ocasionó que perdiera el control del vehículo y se impactara contra el auto Nissan.

Los bomberos extrajeron e inmovilizaron a una persona del sexo femenino de 48 años de edad, la cual, presentaba un probable esguince lumbar, así como fractura de columna y cervicales.

Asimismo, se brindó atención pre hospitalaria al segundo pasajero del auto Nissan, siendo este una persona menor de edad, de 15 años, presentando una fractura de clavícula y desfigura de parrillas costales. Ambos lesionados fueron atendidos en el lugar para posteriormente ser trasladados a urgencias médicas.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para realizar las labores de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido