A un borracho se lo estaba tragando el mar, en Guayabitos

No podía salir de las olas pero los guardavidas del estado lo rescataron

Tepic, Nayarit; 14 de marzo de 2023.– La tarde de este martes, elementos guardavidas de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos realizaron el rescate acuático de una persona en la playa Guayabitos, del municipio de Compostela.

Poco antes, los guardavidas realizaban un recorrido de rutina por la playa cuando observaron a una persona adentro del mar,  que se encontraba cerca de una zona de corrientes de retorno, por lo que se aproximaron a él para indicarle que corría peligro y que mejor se moviera a un área segura, pero el individuo se negó a atender el consejo.

A los pocos minutos los guardavidas observaron que la persona ya se encontraba atrapada dentro de una corriente de retorno y no podía salir a la playa, por lo que ingresaron rápidamente al mar para extraerlo.

Una vez que fue puesto a salvo, se percataron de que el masculino se encontraba en estado etílico, por lo cual se le brindó la recomendación de evitar ingresar al mar en ese estado ya que disminuyen sus capacidades físicas y pone en riesgo su integridad.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido