Auto cayó en un barranco de 50 metros de profundidad; rescatan a 5 personas

Tepic, Nayarit; 14 de marzo de 2023.- Un automóvil en que viajaba una familia volcó y se precipitó al fondo de un barranco en la carretera federal 15, Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 111.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos recibió la llamada de auxilio y pronto acudió al sitio señalado, donde se encontró un vehículo de la marca Chevrolet, en color negro, modelo 2001 volcado en el fondo de un barranco de 50 metros.

El personal bomberil procedió a colocar una línea de descenso y ascenso para lograr auxiliar y extraer a las personas, una vez que se llegó a la zona donde se encontraba el vehículo se procedió a desconectar la batería. Durante la entrevista con el conductor manifestó ir conduciendo su vehículo en compañía de tres adultos y dos menores, cuando tomó una curva mal, causando la volcadura del automóvil.

Los rescatistas procedieron a extraer a los menores de cinco y cuatro años de edad, para despues extraer a los cuatro adultos de 34, 33, 29 y 33 años, luego de ser rescatados con éxito, los elementos de Protección Civil de Hostotipaquillo, Jalisco, atendieron a las personas en el lugar para posteriormente ser trasladados a urgencias médicas.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para realizar las labores.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido