Policías estatales detuvieron a 20 presuntos delincuentes

Tepic, Nayarit; 15 de marzo del 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 20 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes municipios.

Como resultado de los operativos realizados fueron asegurados:

1.- Efraín N” “N”, de 38 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Eduardo Misael “N” “N”, de 23 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.- Fernando Emmanuel “N” “N”, de 30 años, en la colonia el Mirador, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Cristopher “N” “N”, de 19 años y Alexis “N” “N”, de 29 años, en el fraccionamiento Villas del Roble, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Marco “N” “N”, de 49 años, en la colonia Cantera del Nayar, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Carlos Alberto “N” “N”, de 38 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Jairo “N” “N”, de 24, en la colonia Tierra y Libertad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

8.- Abraham Alejandro “N” “N”, de 22 años, en la colonia Menchaca, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9- Noel Gabriel “N” “N”, de 19 años, en las Palomas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10- Juan Carlos “N”“N”, de 31 años, en el fraccionamiento Ciudad del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Oscar “N” “N”, de 27 años, en el municipio de Compostela, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

12.- Wilber N” “N”, de 22 años, en la colonia 2 de agosto, asegurándole once (11) bolsas de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

13.- Pedro N” “N”, de 32 años, en la localidad de Santa Cruz, municipio de San Blas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

14.- Justo Adolfo “N” “N”, de 25 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, por su presunta participación en el hecho delictuoso de, falsificación de documentos, asegurándole un vehículo de la marca Chevrolet, sub-marca Silverado, tipo pick-up, modelo 2008, color tinto.

15.- David “N” “N”, de 30 años, en la colonia Valle de Matatipac, por presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

16.- José María “N” “N”, de 62 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

17.- Juan Carlos “N” “N”, de 44 años, en la colonia Los Sauces, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

18.- Miguel Ángel “N” “N”, de 22 años, en la colonia Puente de San Cayetano, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

19.- Kenny Denisse “N” “N”, de 33 años, en la colonia Colinas de Xalisco, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido