Accidente vehicular con lesionados en la carretera Las Varas – San Blas

*Ocho menores y cuatro adultos fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia

Tepic, Nayarit; 19 de marzo de 2023.- El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos y la Policía Estatal en conjunto con autoridades municipales de Compostela atienden hecho de tránsito en la carretera Estatal 16 Las Varas – San Blas.

Luego de recibir un llamado a la línea de emergencia 911, donde mencionaran un hecho de tránsito con personas lesionadas en la carretera Las Varas – San Blas, cómo referencia en el kilómetro 020+000, a la altura del poblado de Otates y Cantarranas.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos pertenecientes a la base de Compostela, autoridades municipales y la Policía Estatal acudieron al sitio señalado.

Al arribar los elementos tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up en color rojo, de la marca conocida como Nissan, modelo 2017, fuera de la cinta asfáltica con señas de siniestra, misma que era ocupada por cuatro adultos y ocho menores de edad, vecinos de Bahía de Banderas.

De manera conjunta, las personas lesionadas fueron atendidas resultando con abrasiones, contusiones, una menor de 17 años con posible fractura de cadera, un menor de 14 años con hematoma frontal, siendo trasladados a urgencias médicas del hospital IMSS Bienestar de Las Varas.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para realizar las labores de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido