Pacto Federal fortalece seguridad y estado de derecho: Navarro

La coordinación entre todas las partes del Pacto Federal está fortaleciendo la seguridad y el Estado de Derecho en nuestro país: Miguel Ángel Navarro Quintero

Este miércoles, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero participó en importante encuentro nacional con la presencia del Excmo. Sr. Ken Salazar, embajador de los Estados Unidos de América.

«En la histórica ciudad de Oaxaca, llevamos a cabo una sesión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, encabezada por mi amigo el Ing. Salomón Jara, quien ostenta la presidencia de este órgano, y el señor Secretario de Gobernación, Lic. Adán Augusto López. Dentro de los trabajos de este encuentro, sostuvimos una sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, y además recibimos al Excmo. Sr. Ken Salazar, embajador de los Estados Unidos de América, acompañado por el Sr. John Kerry, enviado especial para el cambio climático del señor Presidente Biden. Las conclusiones a las que llegamos son claras: la coordinación entre todas las partes del Pacto Federal está fortaleciendo la seguridad y el Estado de Derecho en nuestro país, lo que a su vez hace posible el interés de países amigos para cooperar e invertir en el desarrollo de México, desde el respeto a nuestra soberanía. Queda mucho por avanzar y transformar, pero en Nayarit, en Oaxaca y en todo México, con el liderazgo del señor Presidente de la República, vamos en el camino correcto».

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido