Pepe Armenta llega al PRI para recuperar credibilidad en Bahía de Banderas

Noemí Zamora Reynoso / Noticias DLB

En la sede del Partido Revolucionario Institucional de Bahía de Banderas, José Alejandro Armenta Lugo asumió la dirigencia del Comité Directivo Municipal, al lado de Maura Alejandra Joya Camarena, cómo secretaria.

Ante priistas que a pesar de los resultados del último proceso electoral siguen firmes en su convicción política, Pepe Armenta reconoció errores del pasado dónde se califico de corrupto al PRI, por lo que su principal objetivo es cambiar esa imagen y ganar credibilidad, primero ante la militancia y después, al exterior, a fin de representar un digno papel el próximo año.

Además, se comprometió a dar mayor impulso y espacios a alas mujeres, a los jóvenes y a los líderes priistas del municipio.

Y aunque en entrevista se le pidió su opinión, respecto a la dinámica de enfrentamiento que hay entre los integrantes del actual Cabildo, se mostró respetuoso del quehacer municipal, asegurando que si le va bien al gobierno, le va bien a Bahía de Banderas.

La toma de protesta estuvo a cargo de Armando Vélez Macías, presidente del PRI en Nayarit quien se comprometió a brindar todo el respaldo en su encomienda y reconoció el trabajo realizado por Carlos Elizondo Flores, presidente saliente.

En este evento se dieron cita, cuadros políticos reconocidos como Juan Ramón Cervantes, Fernando Elizondo, y el ex Gobernador Celso Humberto Delgado, entre muchos otros.

Además, la toma de protesta de la nueva dirigencia del partido tricolor en el municipio, contó con el aval del secretario general adjunto del PRI Nacional, Carlos Rivera Aceves, ex gobernador de Jalisco, quien aseguró que en Nayarit hay mucho trabajo por hacer y retomar los cuadros priistas que deberán trabajar rumbo al proceso electoral del 2024.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido