Una persona resultó prensada al chocar tráiler contra taxi en el Libramiento de Tepic

Tepic, Nayarit; 29 de marzo de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Cruz Roja lograron rescatar a una persona que resultó prensada tras un choque múltiple en el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura de la colonia Miravalles, con sentido de Oriente a Poniente, como referencia el Cerro Mocho.

Bomberos de Nayarit y la Policía Estatal de Caminos se dirigieron a la zona señalada, encontrando que un tráiler ocasionó un choque múltiple, impactándose principalmente con un vehículo de la marca Tsuru, en color amarillo, del servicio público taxi, dejando a una persona prensada al interior.

A la brevedad, con el uso de la herramienta hidráulica “quijadas de la vida” conocida como “Ram” se procedió a levantar la parte delantera del trailer que se encontraba aplastando el taxi, una vez que fue elevada se procedió a cortar el techo del vehículo logrando de esta forma liberar al masculino, el cual, fue colocado en una cama rígida de traslado donde recibió atención pre hospitalaria por parte del personal paramédico de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y la Cruz Roja, sin presentar aparentes lesiones de gravedad para finalmente ser trasladado a urgencias médicas.

De igual forma, los bomberos inspeccionaron el estado de los vehículos para descartar algún factor que pudiera originar un incendio. Asimismo, se informa que las personas que viajaban en los tres vehiculos restantes no presentaron lesiones ni requirieron el traslado a urgencias médicas.

La autoridad competente se hizo cargo de la situación para realizar las labores de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido