¡CHILANGOS ROBABAN A CLIENTES DE BANCOS EN PLAZA ÁLICA!

Oportuna respuesta de los elementos de la Policía Estatal permitió el aseguramiento de los presuntos responsables del delito de robo y lo que resulte.

Tepic, Nayarit; 30 de marzo de 2023.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguró a tres personas en Plaza Álica, por su presunta participación en el robo a varios clientes de bancos.

Al ser detenidas, estas personas tenían en posesión múltiples tarjetas departamentales y bancarias, cuatro teléfonos, y dinero en efectivo en diversas denominaciones. Se presume que operan como paqueros en centros comerciales y bancos, robando bolsos para después tomar la información de las tarjetas y hacer cargos a las mismas.

Los presuntos delincuentes son un masculino de nombre David N, de 38 años, una mujer de nombre Silvia Patricia N, de 60 años y una mujer más de nombre María Isabel N, de 50 años, todos originarios y vecinos de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que se hace una atenta invitación a la ciudadanía a denunciar ante el Módulo de Atención Temprana de la Fiscalía General en caso de ser víctima de este tipo de delito.

Finalmente, las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido