No han podido los bomberos apagar el incendio del basurero de Acaponeta

Acaponeta, Nayarit; 30 de marzo de 2023.- El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, en conjunto con autoridades municipales continúan con las labores para sofocar el incendio del relleno sanitario del municipio de Acaponeta.

El día de ayer 29 de marzo, se recibió un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara el incendio del relleno sanitario, por lo que rápidamente los Bomberos de Nayarit en conjunto con protección civil municipal acudieron al lugar logrando sofocar un 20% del incendio, sin embargo, derivado del riesgo que ocasionaba las condiciones del viento se sus perdieron las labores el día de ayer, reanudando los trabajos el día de hoy.

Actualmente, el incendio volvió a extenderse al 100%, los Bomberos Estatales y municipales continuarán con las labores de sofocación.

Se invita a la ciudadanía a evitar realizar quemas, arrojar colillas de cigarro o tirar botellas de vidrio ya que pudieran propiciar un incendio.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido