CAEN OTROS TRES CHILANGOS DELINCUENTES

*Trabajos de inteligencia y oportuna respuesta de los elementos de la Policía Estatal permitió el aseguramiento de las y los presuntos responsables de diferentes delitos en el crucero de Jala de la autopista Tepic – Guadalajara.

Tepic, Nayarit; 1 de abril de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguró a otros tres chilangos, presuntos rateros y paqueros en la autopista, tramo Tepic – Guadalajara.

Gracias a los trabajos de inteligencia de la Policía Estatal, fueron aseguradas en la autopista anteriormente mencionada en el kilómetro 100, como referencia en el entronque de Jala, tratándose de un masculino de nombre Cristian N, de 31 años, una mujer de nombre Ivonne N, de 38 años y una mujer más de nombre Ana María Isabel N, de 54 años, todos originarios y vecinos de la Ciudad de México, por su presunta participación en el hecho delictuoso de cohecho.

Asimismo, se aseguró un vehículo de la marca Ford, sub marca Expedition, en color verde, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de México.

Cabe mencionar, que se presume que las personas aseguradas se encuentran relacionadas en delitos de robo, por lo que se hace un atento llamado a la ciudadanía a denunciar ante la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido